jueves, 26 de junio de 2008

historia

.las preguntas en su mayoria fueron mas faciles de lo q pensaba (ojo, no todas), me tomaron como por ej quien dijo tal cosa el dia 22 de mayo, quien estaba al frente de la primera junta q se elabora el dia 24 (cisneros), q caracter tenia la primer junta elaborada (municipal), no me tomaron nada acerca de la teoria del estado eso de Bonetto, y tampoco me tomaron nada de la unidad 7 (republicas)...me tomaron acerca de las encomiendas, el yanaconazgo, algo sobre el regimen sucesorio. Pero tengan mucho ojo, por q en mi examen habia facil 10 preguntas q yo ni las habia visto en los temas ni en el libro, a las cuales le habre pegado a 3 nomas, las otras no, y yo me queje mucho con el tutor de la carrera, pero ni bola me dieron, dicen q suele pasar, yo por suerte aprobe pero caso contrario lo hubiera re puteado, perdon por el vocabulario, por eso les digo q se fijen muy bien, asi pueden reclamar si les pasa algo...en lineas generales el examen se basa mucho en el primer tomo del libro, con algunas cosas del segundo, sepan bastante lo de los indios y de los esclavos q tmb me pregunto


ME TOMARON EL TEMA DE LAS BULAS, LA LEGISLACION VISIGODA, EL TEMA DE LOS REQUISITOS PARA SER REY, Y DEMAS, COMO SE ORGANIZABAN LOS LIBROS DE LAS SIETE PARTIDAS, CUAL ERA LA FUNCION DE LOS ALCALDES DE AGUA Y DE ESAS AUTORIDADES, ESTUDIATELO, ESTOY TRATANDO DE HACER MEMORIA CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO QUE TB LA RINDIO, ESPONSALES. DE DERECHO ARGENTINO TE PREGUNTA QUYIEN DIJO TAL O CUAL FRASE ESO ES BASTANTE REBUSCADO, PERO NO ES UNA MATERIA DIFICIL ES BASTANTE LINDA, LOS DECRETOS DE LA ASAMBLEA DEL AÑO 13

No hay comentarios: